¡Bienvenido emprendedor!

Sos emprendedor. Y como cualquier empresario, muchas veces iniciamos sin tener una idea clara, pero sí una visión de lo que deseamos crear.

Pero un gran límite a nuestras ideas es que probablemente no sabemos todavía cómo hacerlas realidad… Suponemos que hay herramientas y servicios, pero no sabemos cuáles podrán ser las mejores para nuestra visión… Además los recursos son limitados, y el costo también es importante en nuestra evaluación.

La pregunta generalmente es ¿cómo lo hago, con un costo que pueda asumir, y sin información cierta de cuánto voy a obtener con el producto o servicio que quiero ofrecer?

Para eso nace este sitio, para dar ideas concretas y presentar productos que he usado personalmente, porque creo que otras personas estarán con las mismas inquietudes que he tenido yo anteriormente.

Este sitio es gratuito, pero como todo emprendedor sabrás que la pasión es gratuita, pero el tiempo y esfuerzo cuestan finalmente dinero… y como emprendedores sabemos que gestionar el flujo de dinero es esencial para nuestra supervivencia y crecimiento.

Entonces la pregunta es: cómo se mantiene este sitio?

La respuesta es simple: en algunos casos, te presentaré productos a los que podrás acceder a través de un link, en esos casos es posible que yo cobre una pequeña comisión si compras a través del link de mi sitio.

Eso, por supuesto, no influirá sobre las valoraciones que haga de los productos… todos sabemos que salvo algunos casos particulares, todos los productos tienen puntos de fortaleza y debilidades… y eso es todo lo que quiero presentarte, dentro de mi experiencia y conocimiento.

Por supuesto, son bienvenidas eventuales preguntas aunque no hayas comprado o no vayas a comprar a través de los links de este sitio, comprar a través del sitio es una cortesía de tu parte, no es de ningún modo un requerimiento.

Bienvenido, y espero que las informaciones te sean útiles!

Pablo

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *